Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

~Elige tu destino~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de Abarai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abarai Nara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Abarai Nara


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32

ficha de Abarai Empty
MensajeTema: ficha de Abarai   ficha de Abarai Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:03 pm

Nombre: Abarai Nara

Edad:19
Sexo: [Masculino

Rango: Lider Akatsuki

Villa: Aniguamnete Konoha

Clan: Nara

Color de ojos: Purpuras

Color de pelos: rojizo

Descripción física:Abarai es un joven de estatura media 1.80, su piel es palida y constra fuertemente con su cabello rojizo y el profundo tono purpura de sus ojos, su complexion es delgada, y ademas lleva por todo su cuerpo una serie de pendientes y piezas de metal las cuales, cada una de ellas representa algo para el...

Descripción psicológica: en su niñes compartio la alegria que cualesquier humano vive, pero conforme fue pasando el tiempo, fue aprendiendo a vivir conforme las leyes humanas, las cueles nunka le gustaron, el simpe esho de tener que seguir un regimen le fastidiaba, no entendia como alguien podia ser atan poderoso por el esho de ser llamado "Kage" ... por esa razon simpre estubo en iincoformidad con su aldea, dado qeu su familia no era de shinobis... hoy en dia su objetivo es cambiar al mundo literalmente y enseñar a la humaniand una nueva forma de vivir...

Historia:Abarai fue un Huerfano de guerra desde su nacimiento, sus padres ambos shhinobis, havian muerto en una guerra entre konoha y kiri, sin embargo, havia tenido suerte y havia sido encontrado por un par de ansianos campesinos, los cuales nunka habian sido shinobis, pero vivian suprimidos por este regimen a las afueras de konoha... Kaname y Haito havian sido los unikos padres que Abarai conocio, y queines loo criaron y enseñaron a sobrevivir del campo, de la forma qe ellos sabian, sin embargo cada semana, los hombres del hokage visitavan las casas de las familias campesinas a las afueras de konoha, con el fin de cobrar una especie de impuesto... ahi fue que comenzo el problema... la familia era muy humilde, y apenas podia vivir con lo que coseshaba... por lo que cada que los shinobies del hokage llegaban mis apdres se veian maltratados por ellos, tras nopoder pagar el impuesto, mientras yo observav desde el interior de la choza, y cada ves que veia algo asi, mi mirada se llenava mas de odio... hasta que un dia no aguante mas mi coraje y sali y enfrenet a esos ninjas con el objetivo de defender a mis padres.. mas no havia nada qe pudiera hacer.. aqel atardecer mis padres fueron asesiandos tras no haver podido pagar un impuesto por varios meses... "a nadie le importaran estos dos viejos" ... eso fue lo que dijeron, mientras me dejavan malerido e inconciente ... tras despertar.. vi mi choza quemada, mis padres muertos sobre la llerva... mi sonrisa verdadera havia qedado en el pasadomi y mi mirada jamas volveria ser la misma... con apenas 14 años me preguntava porque las personas buenas Morian y los desgrasiados seguian en este mundo... con eso en la metne termine de crecer,mas sin embargo no havia encontrado la respuesta... tras las muerte de mis viejos no tenia nada ni nadie por qe qedarme,, asi que cruze la frontera del pais del guego, sin ningun objetivo en mente mas que algun dia regresar y acer valer la existencia de mis padres... la villa de la hoja recordaria sus nombres...
enprendi un largo viaje atraves del mundo en el cual fui aprendiedneo secretos y entrenando cada ves mas mis habilidades, las cuales fui descubirendo poko a poko... al mismo tiempo y conforme fui creciendo una especie de complejo de dios se fue formando en mi mente, por lo qe comense a jusgar a la gente... kien merecia vivir y kien no?? ... ise lo que crei qe era necesario,ise loq e tube qe acer, asesine a qien tube qe asesinar para que la gente de buenas intenciones fuera feliz,,, sin embargo parecia nada ser suficente...
sin embargo al aver cumplido la edad qe hoy poseo, llegue a un lugar qeu cambiaria mi vida de tajo... le llamaban la aldea de la lluvia.. un lugar solitario y sombrio, y donde simpre llovia.. parecia como si ese lugar entendiera a la perfeccion como me sentia,, lo que me llevo a qedarme un buen tiempo en ella, tiempo en el que conoceria a una Chika con la que de alguna manera me identificaria mas aya de lo que una ves pude aver imaginado, de alguna manera havia encontrado en esa persona un refugio, alguein qe comprendia la mi pensamiento y mi sueño... su nombre era Sakumi, y fue con ella con qienn intentaria llevar mi sueño ala realidad...

Mi camino del ninja: cambiar literamente

Cita habitual: "cambiare la forma de este mundo"

Atuendos: la tunika acatsuki, y debajo de ella, unas ropas de campesino, una camiza negra con una sinta verde en la sintura y unos pantoloncillos purpuras..

Naturaleza del chakra: Katon y suiton

Especialidad: ninjutsu y kinjutsu
Volver arriba Ir abajo
http://balasempaii.deviantart.com/gallery/
Sakumi Miyazaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Sakumi Miyazaki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

ficha de Abarai Empty
MensajeTema: Re: ficha de Abarai   ficha de Abarai Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:26 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Abarai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ren ♪
» Mi ficha y eso.
» ~Ficha de Netsu~
» Ficha -Mikan-
» Ficha -Mashiba-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Administración de Técnicas y Fichas :: Fichas Ninja-
Cambiar a: