Netsu Namikaze Hokage
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Clan Kazegafuku Sáb Jul 24, 2010 11:29 pm | |
| Genin
Fuuton sensu Con esta técnica puedes impregnar el abanico de chakra y al batirlo salen grandes corrientes de aire cortante de él.
Ninpou Kamaitachi Con el abanico crea unas corrientes de aire cortante que desvían las armas y dañan al rival.
Fuuton: Tsuki-kiri El realizador mueve su abanico y de él sale una ráfaga de viento en forma de media luna que puede cortar cosas de mediana resistencia por la mitad y produce un doloroso corte en los humanos.
Itsatatsu Moegeki El usuario crea un torbellino en miniatura (aproximadamente de 1.80 metros) que al tocar al enemigo lo lanza hacia arriba inestabilizandolo. Además el torbellino es capaz de desviar armas.
Uchiwa-mai Esta técnica es mas un kenjutsu (jutsu de armas) el ninja lanza su abanico abierto a toda velocidad y puede manipular la trayectoria de este mediante corrientes de viento. No dura mucho, solo lo suficiente para dar un par de vueltas y vuelve a la mano del enemigo (así como un bumerang, solo que este golpea o corta si se toca el filoso borde del papel) El abanico no puede ser destruido pero si se golpea de forma muy fuerte y si cae no regresa al dueño y éste debe ir por él.
Chunin
Daikamaitachi no Jutsu Con el abanico crea unas grandes corrientes de aire que son capaces de rayas incluso los minerales duros. Estas corrientes pueden hacer que las armas lanzadas por el rival vuelvan en su contra.
Ninpou: Tobidasu El ninja se coloca sobre su abanico extendido y gracias a una ráfaga de aire, éste se eleva y comienza a planear. El usuario puede controlarlo como desee.
Ninpou: Kaze-heki El ninja comienza a girar en compañía de su abanico abierto y genera una corriente de viento a su alrededor en forma de cúpula que tiene diversos efectos según el rango del ninja. Entre más terreno abarque la técnica más débil es. Para mantenerla, se ha de estar girando todo el tiempo. Después de 4 turnos de giro, el ninja no podrá seguir girando, y estará algo mareado. ·Chunin: Provoca cortes ligeros a lo que toque o atraviese la defensa. Las armas lanzadas contra el escudo, son frenadas. 7 metros de diámetro. ·Jounin: Desvía las armas normales que toquen el jutsu y repele a lo que toque o intente atravesar la defensa. También repele los jutsus elementales de los gennin. 6 metros de diámetro. ·Sannin: Parte toda clase de armas de la dureza del metal que se acerquen a la defensa en fragmentos tan pequeños y ligeros como la arena. Provoca a todo lo que toque cortes muy severos y dolorosos que no cesan de sangrar si ya algún arma a chocado contra el escudo (debido al efecto de la arena de metal que se genera cuando un arma choca con el torbellino). Repele los jutsus elementales del mismo rango o inferior. 5m de diámetro.
Jounin
Kiri Kiri Mai Con esta técnica invoca a un gran Huron armado con una guadaña que es capaz de cortar todo el terreno a gran velocidad. Ha de colocar sangre en el abanico y durante un turno concentrarse.
Fuuton,Tatsu no Oshigoto El ninja apunta al cielo con el abanico mientras permanece quieto (1º turno) y entonces se forman unas nubes negras y se crea un tornado de grandes dimensiones y de aire cortante que levanta mas de 40 metros a la redonda del suelo y lanza todo por los aires.
Sannin
Kuchiyose: Senmai Oroshi El ninja invoca a su invocación (solo valido para invocaciones que no superen los 3m) con un fuerte movimiento del abanico, la cual se dirige hacia el enemigo a toda velocidad rodeado por una especie de aura de viento. Todo lo que está a su paso es rebanado en partes. Una vez que alcanza al enemigo lo embiste y le provoca serios daños.
Ninpou: Kiri Kyojin Uzumaki El ninja crea un remolino gigante que sale de su abanico en posición horizontal (1 turno para realizar la técnica) el tornado avanza muy lentamente pero es capaz de destruir montañas o bosques. Sin embargo te deja expuesto a ataques directos mientras lo diriges debido a su lentitud. Si toca al enemigo lo atrapa dentro y lo daña severamente. | |
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