Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

~Elige tu destino~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~El paseo a la luz de la luna~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Netsu Namikaze
Hokage
Hokage
Netsu Namikaze


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:54 pm

Una despejada y fría noche en el valle del fin el Sexto Hokage salia de Konoha hacia el Valle del fin. La luz de la luna era bien brillante y fuerte, se podría decir que brillava con todo su explendor. El hokage vestia con su túnica que tambien usaba el Cuarto, para Netsu el Cuarto es su heroe como para muchos ninjas de Konoha, pero Netsu se parecia mucho a el y algunos lo tratan como su rencarnación. Con las manos en los bolsillos caminaba por el agua con tranquilidad y sus ojos cerrados y con una sonrisa dibujada en su rostro, su paso lento y tranquilo como si el mundo alfin viviera en paz, nada hacia más feliz que eso a Netsu. La paz del mundo, pero mientras exista los ninjas de Akatsuki y las villas era imposible eso, aún. Dio un suspiro por su desilución de su manera de pensar pero era algo realista.
Volver arriba Ir abajo
https://narutochronicles.foroes.org
Sakumi Miyazaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Sakumi Miyazaki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:09 am

Simple era un paseo pequeño, una de las pocas veces que salía de la guardia de Akastuki, estaba sentada cerca del borde de la cascada, apenas llevaba hay un buen tiempo, pero mis sentidos se agudizaron cuando uno de mis Origamis sintió la presencia de alguien en el lugar, suspire y baje la vista para ver de quien se trataba.


-…


Era mejor quedarme quieta, lo había reconocido como el Kage de Konoha, pero aun así no hui ni algo por el estilo, ese día sinceramente no tenía ganas de iniciar una pelea, y esperaba que ese sujeto tampoco, voltee la cabeza mientras aun alerta miraba el reflejo de la luna en el agua con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Netsu Namikaze
Hokage
Hokage
Netsu Namikaze


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:19 am

El hokage seguía su paseo con tranquilidad, pero algo le inquietaba. Sentía que no estaba solo, tenia la mala sensación que lo observaban. Detuvo su paso miro hacia atras y no vio a nadie, cerro sus ojos y concentro su chakra para exparcirlo por el lugar y descubrir la presencia de aquel que lo observaba o solo era un presentimiento. El chakra dio a dar con un delicado cuerpo cerca de la cascada. Giro lentamente su cuello para poder dirigir la vista hacia aquella kunoichi que me observaba.

~Dime, ¿Que haces por aquí a estas hora?

Pregunte a la Kunoichi por curiosidad. Le intrigaba que alguien viniera por los mismo lugares que el. No vi ninguna banda en su cuerpo o en su cabeza, tampoco observe ninguna capucha de alguna organización ni era cara conocida. ¿Quién podra ser? Se preguntaba el Sexto.

Volver arriba Ir abajo
https://narutochronicles.foroes.org
Sakumi Miyazaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Sakumi Miyazaki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:32 am

Me gire otra vez hacia el hombre cuando este llego a mi lado, me tense levemente, pero luego me relaje intentando no mostrar demasiada emoción, moví mis manos levemente y suspire.

-…

No estaba muy segura de hablarle, seguramente a Abarai no le agradaría, pero no tenía mucho casi si me comportaba demasiado dudosa el comenzaría a dudar y eso no me convenía, apoye ambas manos en mis rodillas con cuidado.

-Contemplo, el reflejo –Susurre despacio apuntando con un dedo el agua de la cascada, con tono un tanto frívolo pero no irrespetuoso.
Volver arriba Ir abajo
Netsu Namikaze
Hokage
Hokage
Netsu Namikaze


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:54 am

Observe las acciones de la kunoichi algo dudosa en su manera de actuar, algo tenia bajo la manga. Ocultaba algo, no estaba seguro de que pero no quise tomar eso en cuenta.

~¿De qué aldea eres?

Le pregunte a aquella kunoichi mientras me sentaba a su lado, la pregunta fue justa para poder saver de donde era y tambien será una pista para poder conocer su identidad. Luego podre acceder a más preguntas y averiguar más pero por ahora iva con calma para no parecer urgido en obtener información.
Volver arriba Ir abajo
https://narutochronicles.foroes.org
Sakumi Miyazaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Sakumi Miyazaki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:06 am

Sonreí para mis adentro irónicamente al darme cuenta que ya sospechaba, mire el reflejo de la luna por unos segundos y sonreí levemente sin querer me agradaba esa vista.

-Aldea de la lluvia… -Susurre despacio sin mirarlo.


Entrecerré los ojos con cuidado mientras observaba el agua, que}de un tanto hipnotizada asta que gire la cabeza otra vez hacia el rubio, además de no dar demasiada información, no era porque no quisiera entablar una conversación, tan solo no hablaba más que lo necesario con cualquiera, es mas solo con Abari lo hacía y aun así me sentía extrañada de que me estuviesen hablando.

-¿Y usted?... –Pregunte en tono bajo.
Volver arriba Ir abajo
Netsu Namikaze
Hokage
Hokage
Netsu Namikaze


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:54 pm

La mire un momento antes de responder.

~Soy de Konoha.

Respondi a su pregunta y luego diriji mi vista hacia el agua que caía de la cascada un momento. Hubo un silencio incomodo un momento para que luego ser rompiera con la suave voz de Netsu.

~Hace mucho que no eh sabido nada de Amegakure. Y menos de los ninjas de allí.

Dije por mi interes de que le habia sucedido a Ame.
Volver arriba Ir abajo
https://narutochronicles.foroes.org
Sakumi Miyazaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Sakumi Miyazaki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:15 pm

Asentí cuando el respondio a mi pregunta, luego aun sin mirarlo lo escuche con atención.

-... Konoha... -Musite por lo bajo.

Apoye mi menton en mis dos manos sin quitar la vista del agua, observe con cuidado el movimiento del agua y el sonido que hacia al caer.

-Amegakure... -Cerre los ojos y segui con mi rostro sin expreción- Despues de varias guerras, no queda demasiado de esa aldea -Respondi secamente.
Volver arriba Ir abajo
Netsu Namikaze
Hokage
Hokage
Netsu Namikaze


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:23 pm

Mire a la Kunoichi y sus frías reacciones, se notaba que no le interesaba hablar conmigo. El sexto se paro de donde se encontraba y se dio media vuelta para irse del lugar sin entablar una clara conversación. Ya unos pasos se detuvo para mencionarle a la kunoichi.

~Veo que no estas de animos para hablar...

Menciono Netsu mirandola de reojo. Espero su respuesta mientras el viento era frío, ya se iva la calidad de esa noche.

~Asi que sería mejor que te dejace sola.

Agrego Netsu antes de seguir su camino...

Volver arriba Ir abajo
https://narutochronicles.foroes.org
Contenido patrocinado





~El paseo a la luz de la luna~ Empty
MensajeTema: Re: ~El paseo a la luz de la luna~   ~El paseo a la luz de la luna~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~El paseo a la luz de la luna~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Otros lugares :: Valle del Fin-
Cambiar a: