Naruto Chronicles

~Elige tu destino~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 //Técnicas de Sakumi//

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakumi Miyazaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: //Técnicas de Sakumi//   Dom Jul 25, 2010 11:50 pm

Gracias a que Sakumi siempre estuvo relacionada con los Origami, creo y formo todos sus jutsus a base de estos, por lo mismo no usa más que los que ha hecho por su perfecto control con el mismo.

-Origami no jutsu shurikens: Crea shurikens de papel mezclándolas con su chakra y las envía directamente al enemigo. El daño de este jutsu es más letal que el de una shuriken normal. (max de shurikens creadas 10)

-Origami no jutsu maiden: Crea unas rosas que sirven como regalo, pero también sirven para atacar ya que los pétalos pueden ser usados como hojas de filo.

- Origami no jutsu Vadearm:
Con este jutsu se puede crear cualquier tipo de arma (shurikens senbo, fuuma shuriken, katana, etc.) en base a origami el arma tiene el triple del daño que un arma normal y te permite crear armas en masa (hasta 50).

- Origami no Tsubassa:Con este jutsu se puede crear alas de origami las cuales le permiten volar a gran velocidad y atacar desde los aires por el efecto cortante de las alas o creando ráfagas de papel.

- Origami no Habaku:
Sirve para trasportarse libremente atreves del papel. Sirve para esquivar ataques y atacar de manera sorpresiva.

-Origami Kuchiyose no jutsu: Con este jutsu se pueden crear animales en base a papel para destinarlos a la orden de su invocador. Cabe destacar que su fuerza es menor que la de una invocación normal pues están hechos de papel.

-Origami no Sente: Con este jutsu se pueden hacer girar varios papeles de origami alrededor del ejecutor mezclándolos con su chakra para protegerse de ataques físicos y jutsus del enemigo.

- Origami no Sensou: Este jutsu crea una gran cantidad de papeles de origami (máximo 200) que se posan alrededor del rival en forma circular paralizándolo, luego de ello se junta su puño en señal de que los papeles se trasformen en armas (cualquier arma) y ataquen al rival.

- Ninpou: Origami Bunshin No Jutsu:Se ejecutan varios sellos. Justo después de su mano se desprenden una cantidad bastante considerable de papeles. A su lado, se forman el número deseado de réplicas exactas como clones. Las réplicas resisten un turno, cuando las golpean, se dividen en papeles. Estas réplicas solo pueden utilizar jutsus de Origami.

-Ninpou: Daisan No Origami: Se crea una esfera de papel, la cual sirve como un "Tercer Ojo", que revela la posición del enemigo. Esta esfera no puede alejarse más de 2 metros del shinobi, y solo podrá crearse una al mismo tiempo.

-Ninpou: Origami Runa no Jutsu:
Se cogen sellos explosivos en su mano. Acto seguido materializa los Origami. En el momento en que el shinobi quiera, puede explotar esos Origami, creando grandes explosiones.

-Ninpou: Sussheki Origami:
El ejecutor tiene una relación natural con los Origami. Si algún Origami siente algún enemigo, transmite su posición inmediatamente al shinobi ejecutor. Perciben completa y perfectamente la posición de un enemigo real, e ignoran a los clones.

-Ninpou: Origami no Kyodai Tori:
El ninja crea un pájaro de papel gigante para volar muy alto con él. El pajaro sirve como transporte de cualquier objeto o persona, pudiendo llegar a cargar en él, 6 toneladas.

-Ninpou: Origami No Tate: Se trata de un jutsu demoníaco de Origami. Una gran cantidad de origamis se mueve alrededor del personaje protegiéndole instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que los origamis no son capaces de moverse extremadamente rápido y les resulta difícil concentrar una gran cantidad de origamis para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podrá pasar con una gran velocidad. Este jutsu se ha de decir que se ha activado y gastara chakra por cada turno.

-Ninpou: Yohou no Dai: Este jutsu permite que el cuerpo del ejecutor se convierta en un mar de Origami, no sirve para atacar, pero aun así sirve para confundir, creando replicas que salen del mar con la forma del personaje.

-Ninpou: Kami no Henge: El ninja se convierte en pequeños pedazos de papel para ir a lugares inaccesibles o convertirse en otro cosa. Se convierte en algunas de las técnicas anteriores para atacar si no tiene origami ya. Si antes a ejecutado el mar de origami, se podrá mover por el atreves de los origami.

-Ninpou: Origami No Genjutsu: Crea dos papeles en sus manos. Al chocarlos, crean una ráfaga de viento que penetra al cerebro del contrincante. El contrincante comenzará a ver miles de réplicas del de la técnica, confundiendo totalmente la mente de este. Esas réplicas, lanzan agujas senbon de origami hacia el usuario, haciendo que salga gratamente en estado de pánico de aquel genjutsu.

*********
Tentai Sumo: No es un jutsu solo una característica, a pesar de que el agua vuelve más lento sus ataques si tiene una fuente del liquido cerca y logra cubrirse con ella, los ataques de fuego no afectan al Origami quemándolo ni produciendo más daño de lo que provocaría sin estar mojada.

_________________



Última edición por Sakumi Miyazaki el Lun Jul 26, 2010 3:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netsu Namikaze
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: //Técnicas de Sakumi//   Lun Jul 26, 2010 12:00 am

Técnicas Aceptadas.

_________________


Netsu Namikaze
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutochronicles.foroes.org
 
//Técnicas de Sakumi//
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Karak
» Técnicas de Trafalgar Law
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Duda sobre técnicas de Zoro
» Técnicas de Katarina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Administración de Técnicas y Fichas :: Técnicas creadas-
Cambiar a: